Espectáculos

La nueva moda: selfies ¿en pañales?

Ya circulan en las redes sociales fotografías de jóvenes utilizando pañales y chupones.

Es inevitable: cuando se trata de tendencias, Chile está siempre a la espera de alguna nueva moda extranjera por adoptar (o hacer mutar). Desde hace más de una década, la rapidez y masificación de movimentos y ‘tribus urbanas’ se ha hecho evidente en nuestra sociedad. Lo vimos con los bolsitos de charol y chasquillas a lo Brian Molko durante el auge del britpop; piercings, fotologs, largas patillas y peinados esperpénticos cuando nacieron los ‘pokemones’ o, en la actualidad, barbas cuidadas, bicicletas, pitillos y fotografías ‘selfies’ con el (¿anti?) movimiento hipster. Sin embargo, selfies en pañales es una tendencia que probablemente ninguno de nosotros ha visto hasta ahora.

Ya circulan en internet algunas ‘selfies’ de jóvenes de diferentes lugares del mundo utilizando pañales o chupones como parte de sus looks. Aún sin una explicación clara, la tendencia ha incrementado en las últimas semanas, haciéndose más notoria en redes sociales como Instagram y Twitter.

El usuario del foro SubivX, Teferix, ha publicado algunas fotografías sobre esta nueva tendencia. ¿Qué te parecen este tipo de fotografías? ¿Crees que en Chile los jóvenes podrían imitar estas modas pasajeras?


Fuente:
Subdivx

Tags

Lo Último


Te recomendamos