Espectáculos

El Festival del Huaso de Olmué inicia su versión más extensa

Inaugurando nueva casa televisiva, el popular festival criollo de la V Región llega esta semana a su versión número 45 de la mano de nuevos animadores, Julián Efelbein y Karen Doggenweiler.

Luego de meses de preparación, TVN se alista para llevar a cabo su primera transmisión y organización del popular certamen del Patagual,  el Festival del Huaso de Olmué, evento que reunirá a grandes estrellas de la música popular.

Entre los numerosos músicos que compondrán la primera versión del Festival que será organizado y transmitido por TVN, se encuentra el nuevo proyecto cuequero del actor protagonista de Los 80, Daniel Muñoz & Los Marujos, quienes estarán presentando su disco debut ‘Cueca’.

Daniel Muñoz, además de ser parte del show artístico, formará parte del jurado de la competencia que estará centrada exclusivamente en nuevas versiones de canciones de Los Jaivas, en el marco de la conmemoración de sus 50 años. Entre los ocho participantes se encuentran músicos como La Mano Ajena, Fernando Milagros y María Colores.

Recomendados

Uno de los últimos artistas en confirmarse fue la participación de la banda de metal pájaro, Sinergia, quienes debutarán en Olmué cerrando la noche inaugural de este popular certamen que, este año, se realizará desde el jueves 23 al domingo 26 de enero.

Este año, por primera vez en sus 45 años de historia, el Festival del Huaso de Olmué agotó las entradas de una de sus jornadas. Se trata del segundo día donde destaca la participación del argentino y cantante de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico.

Sin duda, una de las principales novedades de esta versión fue la extensión del Festival a cuatro días, ofreciendo así un mayor espacio para la parrilla artística. Gracias a esta iniciativa, por el Patagual circularán grandes músicos como, además de los ya nombrados, Los Jaivas, Los Bunkers, Los Tigres del Norte, Javiera Parra y el humor de Álvaro Salas y Nancho Parra.


Cuándo: Jueves 23 de enero al domingo 26 de enero.

Dónde: Parque El Patagual, Olmué.

Cuánto: Palco Preferencial $49.500 / Palcos Laterales: $38.500 / Platea Preferencial: $33.000 / Plateas Laterales: $ 25.300/ Platea Alta: $22.000 / Galería: $ 13.200

Tags

Lo Último


Te recomendamos