Espectáculos

MDC y PumaLab presentan charla abierta y show de Casa De Canto

Fernando Mujica (foto) y algunos invitados como Milton Mahan (del dúo Denver) y el realizador audiovisual Piero Medone conversarán sobre el sentido de hacer un videoclip.

Música de Color presentará dos fechas en PumaLab (GAM) este mes de enero en que hará dos charlas abierta de conversación y contará con la presentación de dos bandas de la Agencia Plegable. Casa de Canto, que lanzará su video clip “Lluvia de piedras”, el lunes 20 y Le Fruto, que lanzará su video “Dictadura”, el lunes 27.

La conversación de la primera jornada será el lunes 20 a las 19.15, la cual estará moderada por Fernando Mujica y algunos de los invitados serán Milton Mahan (del dúo Denver), el realizador audiovisual Piero Medone, y el tema a discutir es el sentido que tiene hoy el hacer un video clip. Inmediatamente, a las 20.00 hrs, del mismo lunes 20, se presentará en PumaLab el grupo Casa De Canto, el proyecto de Simón Cox y Fito Sánchez, y estarán repasando su álbum debut y presentando su nuevo video clip, “Lluvia de Piedras”.

Lunes 20 de enero / 20.00 horas.

Recomendados

1. Charla Abierta: “¿Y por qué video clip?
Fernando Mujica será moderador y 4 panelistas discutirán el sentido y la actualidad del video clip en el nuevo pop chileno

Lunes 20 de enero / 21.00 pm
2. Casa de Canto en vivo y lanza video clip

La propuesta sonora que nos muestra Casa de Canto, se sitúa dentro del Art Pop y el Pop experimental, mezclando sonidos que remiten a la música de los años 70’s. Sus dos integrantes se inspiraron en el aislamiento de Chile con sus innumerables recovecos, transmitiendo lo que esto provoca en sus vidas. La presentación contará con tres músicos en escena, mezclando secuencias con voces, diversos instrumentos y percusiones que van desde lo electrónico a lo electro acústico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos