Espectáculos

“La Bella y La Bestia” gratis con Juanita Ringeling y Matías Oviedo

En total, serán once funciones en Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso y Concepción.

Mall Plaza Norte fue el escenario de la gala del musical de “La Bella y La Bestia”, obra que durante una hora y media cautivó a los niños y adultos que llegaron hasta el lugar. Las coloridas escenografías, los efectos especiales y la cercanía del elenco con el público fue la tónica que se vivió durante todo el espectáculo.

El elenco de la obra está formado por cuatro destacados actores nacionales: Juanita Ringeling, quien interpreta a “Bella”; el músico y actor Matías Oviedo, que es “Bestia”; la actriz Solange Lackington, como el personaje de la “Tetera”; y el actor Julio Jung Duvauchelle, que representa a “Gastón”.

“Fue muy emotivo escuchar la risa de los niños y mirar la cara de las niñitas al ver el vestido amarillo de la princesa y la parte en que bailo con la “Bestia”; era como si estuvieran ellas en mi papel. Como actriz es realmente gratificante llegar a tantas personas con este maravilloso y mágico musical, que llevaremos a varias ciudades del país, donde presentaremos esta increíble historia. Y lo mejor de todo es que es gratuita”, comentó Juanita Ringeling, en su papel protagónico.

Recomendados

Con esta presentación se dio inicio a la quinta gira nacional donde cerca de 70.000 personas podrán disfrutar de este evento musical de clase mundial. En total, serán once funciones en Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso y Concepción.

“Ser partícipe de este musical es un orgullo y una experiencia única, ya que la compañía está apostando y contribuyendo a acercar la cultura a todas las personas de forma gratuita. Es un proyecto en el que muchos actores quisieran participar, porque todos en esta profesión buscamos, de alguna manera, llevar el arte a la mayor cantidad de personas posible. Sin duda, es una excelente iniciativa”, expresó Matías Oviedo, la “Bestia” de la obra.

Este musical de primer nivel cuenta con un gran despliegue escénico, espectaculares vestuarios y bailarines internacionales de gran categoría. La dirección teatral está a cargo del reconocido director y productor musical nacionalizado argentino, Billy Bond, quien es considerado uno de los pioneros del rock de dicho país.

Además, este año se incluyó la participación del público en la obra, a través de un casting masivo en el que se eligieron a cuatro niños para que interpreten el personaje de “Chipy”, la tierna y simpática tacita de té, hijo de Solange Lackington, la “Tetera”.

Las entradas para asistir a esta obra musical se pueden obtener gratis a través de un sorteo inscribiéndose en el sitio web de Mall Plaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos