Espectáculos

Thalia y James Hetfield criticados por ‘afición a la cacería’

El vocalista de Metallica y la cantante mexicana también son juzgados en las redes sociales por fotografías y videos que los relacionan con la matanza animal.

Desde que se filtrará la foto de la cantante Lucero y su novio junto al cadáver de una cabra montesa recién cazada, el tema ya está sobre la mesa y el repudio hacia diversas personalidades del mundo del espectáculo no tardó en llegar. Hoy todos los dardos van dirigidos hacia James Hetfield, vocalista de Metallica, y hacia la cantante Thalia.

El primero ahora es criticado en las redes sociales por ser aficionado a la caza desde hace años. De hecho, algunas antiguas fotografías del músico estadounidense han vuelta a ser objeto de rechazo y críticas por parte de sus seguidores en internet.

Recomendados

Los cuestionamientos han sido duros, ya que recordemos que el pasado 8 de diciembre, la banda encabezó un concierto silencioso en la Antártida que tenía como objetivo crear conciencia medioambiental. Algo que parece no importarle demasiado al artista en estas fotografías.

Por otra parte, Thalia también es protagonista de la polémica luego de que se filtrará un video editado en el que la cantante aparece portando un arma supuestamente ‘hecha a su medida’ para practicar la cacería. “Me enamoré de este deporte. Es fascinante. Una vez que empiezas, te atrapa (…) Lo mejor es la precisión y la perfección cuando disparas”, señala en el clip.

Si bien la cantante desmintió ser aficionada a la caza y aclaró que el video sólo forma parte de una sesión fotográfica para la revista del Wall Street Journal, el rechazo hacia las declaraciones que se oyen en el clip ha ido ascenso durante los últimos días.

Pueden ser fotografías antiguas, un malentendido o una descontextualización (en el caso de Thalia) pero lo cierto es que hoy acciones como éstas son  juzgadas por la sociedad que, como nunca antes, rechaza y repudia la matanza inescrupulosa de animales. Un señal -quizás- de que empieza a desarrollarse una conciencia sobre el respeto y el cuidado de nuestro medioambiente.

Fuente: Diario.mx,

Tags

Lo Último


Te recomendamos