Espectáculos

Antes de Nacer estrena terrorífico videoclip

Celebrando sus 13 años de carrera, la banda de funk rock se burla de la muerte en la promoción de su nuevo single ‘Yo no voy a la cripta’

“Una noche como cualquiera, unos verdugos que se encontraban jugando una partida de carioca, se enteran de que una banda musical underground se mofaba de ellos. Al enterase de esto, alistan sus guadañas y deciden ir en búsqueda de ellos para asesinarlos”.

Con esta introducción, la banda de funk rock Antes de Nacer estrena ‘Yo no voy a la cripta’, el primer videoclip de su nuevo trabajo discográfico, el cual se lanzará durante los próximos meses. No fue en un martes 13 pero sí se estrenó en 2014, fecha en que celebran sus 13 años de trayectoria.

Para celebrar el aniversario de Antes de Nacer, la banda hará una gran tocata en el Bar Raíces, un lugar que tiene un significado especial para ellos. El centro de eventos de Cueto 816 ha sido uno de los principales testigos de sus 13 años de trayectoria. Este viernes 31 lo celebrarán junto a su característico funk soul y a sus más fieles seguidores.

Recomendados

En esta oportunidad, la banda repasará su repertorio musical, incluido en su primer álbum ‘Sinestesia’, otras inéditas y estrenará parte de su nuevo disco que saldrá el primer trimestre de este año. El show comenzará con la presentación del MC chileno Bascur, uno de los raperos más importantes de la escena underground del hip hop chileno.

‘Yo No Voy a la Cripta’ es el adelanto de este nuevo disco y que hoy presentamos con este nuevo videoclip, el cual ficciona la reacción que tendría la muerte tras darse cuenta que alguien se burla de ella. Esta particular historia fue retratada por la productora Voyage Media Studio y creada y dirigida por Víctor Vega. Más información de esta historia en su página de Facebook.

Cuándo: Viernes 31 de enero.

Dónde:  Centro de Eventos de Cueto 816.


Tags

Lo Último


Te recomendamos