Espectáculos

Mundial Brasil 2014: crean insólita ruta de la infidelidad para chilenos que viajan

La locura mundialera ya se siente entre los chilenos, y según estimaciones se espera que el próximo año viajen a Brasil al menos 30 mil compatriotas. Por eso el portal de infidelidades Ashleymadison.com anunció desde ya la “Ruta de la Tentación” hacia el mundial.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220140114195544.jpg

 

La locura mundialera ya se siente entre los chilenos, y según estimaciones se espera que el próximo año viajen a Brasil al menos 30 mil compatriotas. Por eso el portal de infidelidades Ashleymadison.com anunció desde ya la «Ruta de la Tentación» hacia el mundial.

 

Para todos aquellos que van desde el sur de nuestro país y pretenden llegar a Brasil por tierra, el portal de relaciones extramaritales recomienda pasar por Santiago, ciudad que se encuentra en el número 1 de las ciudades más infieles de Latinoamérica. Y si quieren aprovechar de mirar el mar y tener una aventura mientras viajan al país carioca, Ashleymadison.com aconseja los balnearios de Pichilemu, Viña del Mar, Algarrobo, La Serena, Iquique y Antofagasta, esta última ocupa el lugar número 10 en el top ten de las ciudades más infieles de América Latina.

 

«La aplicación viajeros de Ashleymadison.com estará disponible para el mundial con un alerta de mujeres compatible en el área, o sea, te avisará cuántas mujeres casadas estarán buscando un amante en la ciudad que te encuentras», asegura Francisco Goic, country manager de este sitio web.

 

Según este portal, las principales ciudades infieles que se encuentran rumbo a Brasil son, en el caso de Chile, Santiago, Copiapó, Calama y Antofagasta. Por ejemplo, Calama, es una ciudad donde a las mujeres les gusta chatear en el sitio más que enviar mensajes. Y si hablamos de Argentina, Salta, ocupa el puesto número 3 entre las más infieles de ese país y donde las mujeres se conectan mayormente al mediodía.

 

Si hay algo seguro es que el 45,7% de los usuarios del portal de infidelidades AshleyMadison.com, es fanático del fútbol, seguido por el automovilismo con un 22,1% y en tercer lugar el tenis con un 17,4%. «Los usuarios de nuestro sitio de infieles quieren conocer a mujeres bellas que los cautiven, jugar al misterio y vivir lo arriesgado de una aventura que finalmente te lleva a subir la adrenalina, al igual como lo hace el deporte y como les digo, la aplicación viajeros de AshleyMadison.com estará disponible las 24 horas», asegura Goic.

 

Otra cifra que arrojó la encuesta del portal de «patas negras» y que deben tener en cuenta todos los aventureros que viajen, son las ciudades más infieles de Brasil. El puesto número 1 lo ocupa Sao Paulo, seguido por Río de Janeiro, donde Chile enfrentará a España el próximo 18 de junio por el Grupo B. En tercer lugar se ubica Belo Horizonte, donde La Roja se concentrará un mes antes de la Copa del Mundo y donde nuestro país enfrentará a Holanda el 23 de junio. En cuarto lugar se ubica Curitiba. La quinta ubicación es para Salvador, seguido por Brasilia en el sexto lugar y Porto Alegre en el séptimo. Ciudades que te invitan a vivir la «Ruta de La Tentación» de Ashleymadison.com.

Tags

Lo Último