Espectáculos

Mariel Mariel regresa a Chile y agenda dos conciertos en Santiago

La reconocida cantautora de pop radicada en México regresa a Chile para presentar parte de su trabajo que ha contado con valiosas colaboraciones de Carla Morrison y Natalia Lafourcade, entre otros.

Desde 2008 que la cantante chilena Mariel Mariel se encuentra radicada en Ciudad de México formando su carrera artística en la capital azteca. Hace pocos días regresó a Chile para presentar su nueva producción ‘Foto Pa’ Ti’, disco que cuenta con la colaboración de la destacada cantante mexicana Carla Morrison.

PUBLICIDAD

‘Los Bajos Vibran En Mi Pecho’ es el single destacado para dar a conocer ‘Foto Pa’ Ti’, una canción innovadora que logra ser una propuesta para el presente del pop latinoamericano desde su vitrina en México, país donde vive hace 5 años.

Mariel Mariel ha llegado a colaborar con artistas de amplia repercusión en el contexto hispano como Bomba Estéreo, Leonel García (Sin Bandera), Pedro Piedra, Carla Morrison y Eric Rincón de los 3ball Monterrey, consolidándose cada vez más en la escena del pop chileno y latinoamericano.

Este martes a las 23:30 horas, Mariel Mariel estará en la Maestra Vida, ubicada en el Barrio Bellavista, celebrando su regreso a Chile y presentando esta nueva producción discográfica. La entrada tiene un valor único de $3.000. El jueves, la artista estará en el bar Ópera Catedral desde las 23:00 horas.

Cuándo: Martes 14 de enero / Jueves 16 de enero.

Cuánto:  $3.000

Dónde: Salsoteca Maestra Vida. Pio Nono 380, Barrio Bellavista. / Bar Opera Catedral.

Tags

Lo Último