Espectáculos

Las mentes más prodigiosas de Latinoamérica en el programa ‘Súper Cerebros’

20 participantes competirán por un premio de 45 mil dólares.

El lunes 13 de enero a las 22.00 horas, Nat Geo estrena el nuevo Game Show “Super Cerebros”, una producción original compuesta por seis episodios de una hora que reúnen a algunas de las mentes más prodigiosas de América Latina. El programa cuenta con la conducción del chileno Rafael Araneda (“Rojo Fama Contrafama”), la participación especial del actor mexicano Alfonso Herrera (“RBD”), el músico y compositor mexicano Benny Ibarra (“Hop”) y la actriz colombiana María Adelaida Puerta (“Tiempo Final”). El aporte científico es proporcionado por el Doctor en Física y especialista en los procesos mentales, el argentino Andrés Rieznik, que en cada episodio explica el funcionamiento del cerebro para cada habilidad.

PUBLICIDAD

m1650x1024.jpg

“Super Cerebros” es el primer Game Show de la historia de Nat Geo que combina entretenimiento y ciencia en un programa tan sorprendente como las habilidades de sus participantes. 20 participantes latinoamericanos: siete colombianos, seis mexicanos, tres argentinos, dos uruguayos, un peruano y un cubano ponen a prueba sus habilidades y capacidades para superar sus límites con desafíos sorprendentes. Los concursos se dividen en varias categorías como “Lógica”, “Memoria a Corto Plazo”, “Oído Absoluto”, “Cálculo Mental”, “Memoria Secuencia Binaria” y “Memoria Auditiva”, entre otras.

Para garantizar un lugar en la gran final, cada candidato debe enfrentar un desafío único, superarse a sí mismo y conquistar al público. En cada episodio la platea elige un finalista que podrá competir en la gran final y consagrarse como el ganador con un premio de US$45.000.

Tags

Lo Último