Espectáculos

Animal Planet estrena “Veterinario Extremo”, nueva serie filmada en Latinoamérica

Todos los viernes en la madrugada podrás ver cómo Rodrigo Teixeira cura diversos malestares de leones, halcones, anacondas, entre otros.

Ocultos detrás de las paredes de concreto de una gran metrópolis latinoamericana viven más de 8 mil especies de animales exóticos, entre los que se cuentan leones, tigres, anacondas y monos, entre muchos otros. Pero, ¿qué pasa cuando uno de ellos se enferma? ¿Quién tiene el coraje, el conocimiento y la experiencia para acercarse a ellos y asistirlos?

PUBLICIDAD

Veterinario Extremo, la nueva serie de Animal Planet sigue al experto veterinario, Rodrigo Teixeira, quien dedica sus mañanas a ayudar a los animales del zoológico, pero en las tardes realiza visitas a domicilio para atender a los animales más exóticos. Rodrigo lo ha visto y hecho todo: desde practicarle un ultrasonido a una anaconda, hasta la reconstrucción del pico de un Tucán, pasando por curar a un tigre con dolor de muelas.

veterinarioextremo2650x1024.jpg

Veterinario Extremo se transmitirá en Animal Planet la madrugada de los viernes a la 1:00 (o jueves en la noche) partir del 10 de enero.

No hay un día aburrido en la vida de Rodrigo Teixeira. La mayoría de los casos requieren atención urgente y los pacientes casi nunca están dispuestos a colaborar, lo que genera drama, tensión y un sinnúmero de situaciones insólitas. En un sólo día, este veterinario extremo puede practicar exámenes neurológicos a un jaguar, curar la pierna rota de un perico y realizar un examen oftalmológico a un mono aullador.

veterinarioextremo650x1024.jpg

Rodrigo ama a los animales y está dispuesto a lo que sea para garantizar el bienestar de estas criaturas, no importa que tan grandes o pequeñas sean, o que tan indómitas. Asistido por un equipo multidisciplinario de profesionales que incluye anestesistas, dentistas y cirujanos, Rodrigo atenderá los casos más extraños de Brasil. Desde exámenes dentales a monos e hipopótamos hasta un trasplante de plumas a un halcón, pasando por tratamientos experimentales con fibras de oro para reparar la espalda de un tigre de Bengala, o una transfusión de sangre para salvar la vida de un pequeño oso hormiguero.

Tags

Lo Último