Espectáculos

Nuevo trailer y afiche de la segunda temporada de ‘House of Cards’

El 14 de febrero se estrena una nueva temporada de 13 capítulos de la exitosa serie.

Del galardonado dramaturgo y guionista nominado al Oscar, Beau Willimon, y el ganador del Oscar, Eric Roth (“Forrest Gump” “Munich”, “The Insider”), ‘House of Cards’ se desliza debajo de la cortina y a través de los salones de la avaricia, el sexo, el amor y la corrupción en el Washington moderno.

En su segunda temporada, Francis (Spacey) y Claire (Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara, “American Horror Story”), prometedora periodista y ex amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill, “The Good Wife”), Raymond Tusk (Gerald McRaney, “Southland”), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias. Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores mientras que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso.

Recomendados

En el verano de 2013, en su primera temporada, “House of Cards” hizo historia como la primera serie de streaming en obtener nominaciones Primetime Emmy en las categorías principales. En total, el programa se llevó tres premios Emmy por elenco, dirección y cinematografía por su primera temporada.

No te pierdas este nuevo trailer de la segunda temporada de esta fascinante serie, que constará de 13 episodios y se estrenará el viernes 14 de febrero de este año por Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos