Espectáculos

Estrenos de la semana en Argentina

Entregamos un listado de los estrenos de cine a darse en Argentina del 2 al 8 de enero.

El 2014 llegó con muchas expectativas y entusiasmo, y el mundo del cine no es la excepción. Si bien 2013 trajo varios films que marcaron un hito, este año también promete… y mucho.

Para aquellos argentinos que no quieren perderse ningún estreno o tienen duda sobre uno en particular, a continuación les dejamos un listado con los estrenos a darse a nivel nacional en la semana que abarca del 2 al 8 de enero. A tener en cuenta que los estrenos pueden variar en cada cine de cada localidad.

Estrenos

FROZEN

Recomendados

En “Frozen, el Reino del Hielo”, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta. La película se basa en un texto de Hans Christian Andersen.

 

LA VIDA DE ADELE (La vida de Adèle)

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará, se perderá y se reencontrará… y todo bajo la atenta mirada de quienes la rodean.

 

ACTIVIDAD PARANORMAL LOS MARCADOS (Paranormal Activity – The Marked Ones)

Esta nueva versión nos cuenta la historia paralela a la saga y que tiene como base a la cultura latina y los misterios paranormales que esconden.

 

LA INCREIBLE VIDA DE WALTER MITTY (The Secret Life of Walter Mitty)

La historia seguirá a Walter Mitty, un escritor de comics debilucho que sueña con ser un héroe y que de repente se ve envuelto en una aventura en la que tratará de encontrar las joyas de la corona neerlandesa, desaparecidas desde la Segunda Guerra Mundial.

EL LOBO DE WALL STREET (The Wolf of Wall Street)

El venerado cineasta Martin Scorsese dirige la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ochenta. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Links: hoyts – cinesargentinos

Tags

Lo Último


Te recomendamos