Espectáculos

‘Antes del Anochecer’ es la mejor película de 2013 [Premios Saborizante]

La tercera parte de esta trilogía romántica fue elegida por nuestros lectores como lo mejor de estos 12 meses en la pantalla grande.

En esta categoría de nuestros premios de fin de año la competencia estuvo bastante reñida. Y es que para muchos de ustedes la película ‘El Conjuro’ merecía el título de Mejor Película del Año, sin embargo, por un pequeño porcentaje el título se lo lleva  ‘Antes del Anochecer’, que -sin duda- se encuentra entre una de las más esperadas terceras partes que hemos conocido alguna vez.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son las claves del amor? Probablemente esta película tiene la respuesta a esa pregunta.

Última parte de esta trilogía romántica dirigida por Richard Linklater, que conquistó a todos esos amantes de las historias más melosas.

18 años después del estreno de la primera parte, “Antes del Amanecer”, llegó este filme que retoma las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) casi una década después de su segundo encuentro romántico. Si aún no lo has visto, aún estás a tiempo para cerrar el año con un filme que se ha ido con buenas criticas y que marca el final de una trilogía hoy en día clásica del cine actual.

Tags

Lo Último