logo
Espectáculos 30/12/2013

Selena Gómez padece lupus

La joven artista ya habría presentado algunos síntomas de la enfermedad.

Por : Fabrizio Ballarino

La joven cantante de 21 años de edad, Selena Gómez, suspendió sus giras por Asia y Oceanía. Hasta el momento se había justificado con que deseaba pasar más tiempo ocupándose de sí misma y rodeada de su familia.

No obstante, una sorpresa nada agradable (al menos para sus fans) se acaba de hacer pública: la artista padece la enfermedad de lupus. Debido a este diagnóstico, se comunicó que necesita reposo urgente, y que las causas de esta enfermedad se deberían a su excesivo y exigente tiempo y esfuerzo dedicado a su trabajo estos últimos tiempos.

Recordemos que ésta es una enfermedad autoinmune muy compleja, en la que el mismo sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos, lo que puede producir problemas en difernetes partes y órganos vitales del cuerpo.

Según el portal PopDust, Selena Gómez ya comenzó a padecer algunos síntomas, como hinchazón en el rostro, dolor en las articulaciones, fatiga y dolor de cabeza. Una fuente en representación del portal declaró que “Selena estuvo trabajando a tiempo completo en los últimos años y su lupus está reapareciendo ahora. Ella sabe que tiene que tomarse un tiempo para ocuparse de su salud y cuidarse, más si quiere vivir una vida más plena y sana”.

Se espera que las presentaciones programadas para comienzos de enero en la etapa final de su gira también sean canceladas.

Link: PopDust (vía El Comercio)