logo
Espectáculos 30/12/2013

Asegurar Cabina lanza EP con Baikonur y Meridiano de Zürich

Empieza el 2014 con la música independiente más destacada de nuestro país.

Por : Espacio Filomena

Si una escena está más presente que nunca y generando mucho contenido quiere decir que las bandas están haciendo las cosas bien. El post-rock siempre se expone hacia los oídos de todos como un viaje, una experiencia sensorial que más que música, ofrece un descubrimiento. Este genero por lo general se trabaja de forma instrumental, quitando la voz da el pie a que cada uno cree su propia historia mientras los acordes van haciendo el soundtrack.

Para los que ya han visto a una de las tres bandas que Espacio Filomena junta en una sola fecha, entenderán que no pueden faltar a esta noche pensada para los de mirada perdida. Asegurar Cabina se prepara a lanzar su EP ‘Orbitar’, el cual ya puedes descargar de forma gratuita y legal desde PortalDisc.

También están invitados a la fiesta los ya conocidos Meridiano de Zürich quienes vienen recién llegando de una gira que los llevo a expandir sus melodías al sur de chile, tocando en Curicó y Concepción. Los últimos en unirse a la celebración son los ganadores de un puesto dentro de las 10 mejores nuevas bandas de post-rock, además de ser partes de los 50 mejores lanzamientos del año con su álbum debut ‘¿Quién vigila al hombre cansado?’ Se trata de los chilenos Baikonur. Como se podrán haber dado cuenta, un excelente panorama para comenzar el año con algo de misticismo y muy buena música.

Cuándo: Sábado 4 de enero a las 23:00 horas.

Cuánto: $2.000

Dónde: Espacio FilomenA. Santa Filomena 67, Barrio Bellavista.