logo
Espectáculos 27/12/2013

I ♥ 2014, la fiesta de Año Nuevo más económica y variada de la jornada

Dos ambientes, 10 Dj’s y varios estilos musicales para darte una noche inolvidable.

El 2013 fue sin duda un año espectacular. Grandes fiestas marcaron estos 365 días, los que dejaremos atrás por todo lo alto este 1 de enero desde la 00.30 horas en el increíble Kro, La Barra de Luty, que nos recibe con dos ambientes, una terraza totalmente acondicionada y toda la buena onda que caracteriza a las fiestas que organizan y motivan este encuentro.

– Ambiente Terraza I ♥ House:
El sector terraza se inunda de frecuencias sensuales y calientes a cargo del Jaguar Felipe Le Saux, quien recibe a Matías Rivera y Daniel Klauser ambos de Diamante Récords, a Andrea Paz (Club Sauna), quienes le darán el toque elegante y caliente a nuestra velada, ademas se presenta Mamacita en formato MC+ DJ Set, para dar inicio a este nuevo año, bajos las estrellas.

[House.Techno.Bass]

Adnrea Paz
Matias Rivera
Felipe Le-Saux
Daniel Klauser
Mamacita (MC+ DJ Set)

– Ambiente Interior I ♥ Crazy $hit:
En el 1er ambiente el desmadre está asegurado. Banks y Ayarza acompañado por Juana La Loca, con su fórmula ultra probada invitan al desordenarse a Trixie y Diego Adrián en formato dj set a partir el año 2014 dejando la vida en la pista de baile. Clásicos de distintas épocas y todos los placeres culpables que te puedas imaginar se conjugarán en un año nuevo como corresponde, dandolo todo hasta el piso para dar paso a una noche de locura.

[Electro.Pachanga.90s.Indie.Hits]

Trixie
Diego Adrian (DJ Set)
Seba Banks
Javier Ayarza
Juana La Loca

Cuándo: Martes 31 de diciembre.

Cuánto: $4.OOO hasta las 02.00 am / $5.OOO hasta las 03.00 am / $6.OOO resto de la jornada. Listas en el muro del evento.

Dónde: KRO, La Barra de Lutty. Ernesto Pinto Lagarrigue 195, Bellavista.