logo
Espectáculos 27/12/2013

Gana entradas dobles para One&Polaroid, la exclusiva fiesta de Año Nuevo de Claro

Las entradas ya están disponibles y puedes comprarlas a través de sistema Puntoticket.

Por : Ivo Dragojevic

Pensando en sus clientes y amigos, Claro Club tiene el mejor panorama para celebrar este fin de año con un increíble beneficio. Este 31 de diciembre, presenta en Santiago “New Years Park en Centro Parque”, fiesta para recibir el 2014, en el mejor lugar de Santiago, el Parque Araucano, en Las Condes, en una noche que será inolvidable.

Así, los miembros de Claro Club podrán optar a grandes beneficios, entre los que destacan un descuento de un 20% en la preventa de entradas normales y vip. Para acceder a este exclusivo beneficio, todos los clientes interesados deben enviar palabra ‘fiesta2014’ al 2582 o ingresar al sitio web, hacer click en el banner de la promoción y solicita tu código.

El evento se desarrolla en 3 ambientes, cada uno segmentado en términos musicales y contenido, entregando así la mejor variedad para todos sus asistentes. Las puertas se abrirán el miércoles 31 de diciembre a las 23:00 horas, con una recepción para 700 personas, que se llevará a cabo en la terraza para fumadores con coctel de sushi y ostras acompañadas del mejor espumante y mucho más.

Los espacios preparados para la noche presentada por Claro Club, serán: Terraza Mirador, con la música a cargo de Fer Arrau, Gonzalo Ibañez y Mauricio Guerrero; en el Gran Salón Ultrabailable estarán DJ Rodrigo García, DJ Santos y Dj Tommy; mientras que en el Salón Warehouse Siddhartha aka John Meier Joye Mitarakis, Camilo Gil y Leonardo Vargas animarán a los asistentes para que empiecen el 2014 con muchas ganas y alegría.

¿Te gustaría ganar entradas dobles para esta fiesta? Para participar sólo debes comentar este post, incluyendo tu nombre y tu email, contándonos por qué no quieres perderte este evento. ¡Mucha suerte!

GANADORAS: Elisa Dávila y Daniela Arriaza

Venta de Entradas en Puntoticket.

Cuándo: Martes 31 de diciembre desde las 23:00 horas.

Cuánto: Pre-Venta2: $ 26.400 – $ 42.200 / 20% Desc. Claro Club: $ 21.600 – $ 34.520

Dónde: Centro Parque. Parque Araucano, Las Condes.