logo
Espectáculos 26/12/2013

Segundo Taller de Cine de Terror Europeo en Cineplanet

Diviértete este verano con lo más destacado e interesante del cine de terror europeo y de Afred Hitchcock.

Por : Ivo Dragojevic

Los amantes del terror tendrán una cita imperdible todos los sábados (11 de enero al 8 de febrero), cuando en Cineplanet Costanera Center comiencen dos espectaculares Talleres de Cine de Terror Europeo.

Taller 1: Cine Fantástico y de Terror Europeo entre las 09:30 y 11:00 hrs.
Taller 2: El Cine de Alfred Hitchcock entre las 11:15 y 12:45 hrs.

Las clases están pensadas para cualquier persona que disfrute del género y se realizarán en las salas Prime de Cineplanet Costanera Center.

El Taller se subdivide en:

1. CINE DE ALFRED HITCHCOCK: Considerado como uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos, el director inglés, Alfred Hitchcock es conocido principalmente por películas como “Psicosis”, “Vértigo” y “Los pájaros”. Hitchcock no sólo fue el maestro del suspenso, sino también un profundo innovador en narración y técnicas cinematográficas.

2. TALLER CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR EUROPEO 1950- 1990: En este curso se analizará uno de los períodos más creativos de la cinematografía europea de los años 50.

Los docentes de los talleres serán José Miguel Ortega, licenciado en estética y magíster en comunicación y educación, quien ha realizado varios cortometrajes y Juan Carlos Berner, comunicador audiovisual, magíster en comunicación y educación. Ambos profesores son fundadores del sitio Cinetvymas.cl.

Inscripciones y consultas en [email protected]

Cuándo: Sábados desde el 11 de enero al 8 de febrero de 2014.

Cuánto: $80.000.

Dónde: Cine Planet Costanera Center.