logo
Espectáculos 26/12/2013

Los 14 carretes imperdibles para celebrar el Año Nuevo 2014 [+ bonus]

Tenemos 14 panoramas para celebrar como corresponde la llegada de este nuevo año, ¡hay para todos los gustos!

Por : Ivo Dragojevic

1. Open Blondie (Blondie Club)

La clásica Open Blondie llega para recibir el 2014 con una especial mega fiesta. El recinto contará con cinco pistas de baile y siete dj´s en escena. Los ambientes se distribuirán en espacios: new wave, tecno pop, dance, pop, electro, dubstep, Indie RMXS y el óvalo central estará dedicado a 80´s pop & wave y 90´s dance.

Venta de entradas en: Sistema Ticketek  / Tiendas Falabella / Boleterias Cine Hoyts.

Cuánto: Preventa $8.000 (2.000 entradas) / $10.000 Puerta.

Dónde: Discoteque Blondie. Alameda 2879, Metro ULA.

2. Elévate (Espacio Riesco)

Un clásico de año nuevo regresa después de dos años, para recibir este 2014. Elévate será una fiesta para más de 10 mil personas y contará con: 4 Djs, 100 metros de barra abierta ilimitada y expedita, sistema de taxi, patio de comidas, juegos inflables, terrazas, pinturas flúor y más sorpresas. Desde 00:30 horas y se extenderá hasta las 6 de la madrugada con estacionamientos privados y máxima seguridad para sus asistentes.

Venta de entradas en: Sistema Ticketek 

Cuánto: Preventas: $23.000/ $27.000/ $35.000 (Puerta) / VIP (Bar Abierto, Terrazas VIP y Servicios Premium): Preventas $35.000/ $40.000/ $50.000 (Puerta).

Dónde: Espacio Riesco. El Salto 5000, Santiago.

3. Fiesta Kitsch (Centro Arte Alameda)

La comunidad Kitsch recibe el nuevo año con una tremenda e intensa fiesta en el Centro de Arte Alameda. El recinto contará con tres ambientes donde los parlantes harán bailar con la mejor selección de placeres culpables. Habrá tres grandes barras, sector de comidas y descanso, para una celebración única y distinta para comenzar el 2014.

Venta de estradas en: Tienda Indie records (Eurocentro local #0118), Orange Blue (Nueva de lyon #095) y en boleterías de Centro Arte Alameda.

Cuánto: Preventa numerada $7.000 (primeras 300 unidades) / Entrada general $10.000 (400 unidades hasta agotar stock).

Dónde: Centro Arte Alameda.

4. Año Nuevo Electrizante (Centro Cultural Amanda)

La mejor selección musical para todos los gustos en sus dos ambientes con los más destacados dj´s residentes, una amplia gama de tragos y cotillón para bailar hasta que amanezca. Para amenizar aún más la fiesta llegará al escenario toda la cumbia de Santa Feria y La Moral Distraída , rememorando grandes clásicos de la pachanga.

Venta de entradas en el sitio web de Amanda y en boleterías del lugar.

Cuánto: Preventa $5.000 (primeras 100 unidades),$7.000 siguientes y $10.000 general.

Dónde: Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027D, Vitacura.

5. El Bailongo (Las Tejas)

La música en vivo estará a cargo de la banda más importante del funk nacional, Los Tetas , quienes preparan la mejor selección de su repertorio y algunas sorpresas musicales ad-hoc para la ocasión. Para rematar el ritmo de Santa Feria con su denominada “cumbia casera” hará bailar a todos hasta que amanezca.

Venta de entradas en : Tienda Black Dog Portal Lyon, local #62 (Metro Los Leones), Edge Store (Pasaje República 32).

Cuánto: Preventa $6.000 (primeras 500 unidades).

Dónde: Las Tejas. San Diego 236, Santiago.

6. Hola 2014 (Casona Morandé)

Con mas de 200 años de historia y residencia del Ex Presidente Balmaceda, Casona Morandé en su totalidad será el epicentro de las celebraciones este año nuevo. Para todos quienes quieren una fiesta especial y para recordar, habrá mucho espacio, zonas de descanso, 3 barras, 5 de los mejores djs, 2 pistas, piso Vip, un gran lugar y una propuesta de las mejores, por lo mismo no faltes este 31 de diciembre para despedir el año antiguo y recibir el 2014 con las mejores energías.

Con capacidad para 1200 personas, disfruta de la mejor infraestructura, estilo y producción, donde lo principal será el buen sonido, una iluminación de lujo, barras expeditas, un ambiente de primera y un espacio grande y muy cómodo. Se viene la fiesta Open Mind más grande e importante de Santiago, no te quedes fuera.

Cuánto: $ 7.000 Hasta 15 de diciembre /$ 10.000 Desde 15 de diciembre a 25 de diciembre / $ 15.000 General Puerta con cover.

Dónde: Casona Morandé. Morandé 538, Santiago.

7. Corona en vivo (Broadway Discoteque)

Cuando finalice el 2013, sólo habrá un lugar donde la fiesta será non stop y en el que podrás disfrutar del mejor ambiente, Dj’s , música, entretención y el espectacular show de la reina del eurodance de los 90’s: Corona.

La mejor música bailable actual, todos los estilos musicales y muchas sorpresas, que comenzarán a la medianoche y se extenderán hasta las 7:00 am.

Cuánto: General: $25.000 Año Nuevo + show de Corona /Vip: $50.000 (incluye además botella de champagne individual)

Dónde: Broadway Discoteque. Ruta 68, Kilómetro 16, Carretera a Viña del Mar.

8. Lo mejor de los 80 y 90 (Balleduc)

Para dar la bienvenida al 2014, Club Balleduc tiene preparada una gran fiesta de Año Nuevo con tres ambientes.

Primer Ambiente : Lo Mejor de los 80’s y 90’s / [New Wave / Brit Pop/ Synth Pop / Romantic]**Bloque AM y Cumbias Clásicas

Segundo Ambiente: “CLASSIC DARK – OLD SCHOOL” [Dark Electro / Goth / Dark Wave / EBM]

Tercer Ambiente: OPEN TERRAZA EXPANDIDA [Full Produccion] [Retro / Disco / Pop / 90’s / Divas / Icons 

Prepárate para hacer un recorrido con lo mejor de la música bailable de todos los tiempos , además de los clásicos de siempre del BALE en 3 diferentes ambientes!

Cuánto: Preventas $5.000 (de martes a viernes desde las 18:00 horas en Terraza Bar Baleduc) /Entrada General $7.000 (En puerta). Ambas Incluyen COVER

Dónde: Club Balleduc. Avenida Matta 129, Santiago.

9.  Fiesta One y Polaroid (Parque Araucano)

Para dar la bienvenida al 2014, no te pierdas la mejor fiesta de Año Nuevo “New Years Park” en el centro de eventos CentroParque, en pleno Parque Araucano y de la mano de las mejores productoras del sector oriente de Santiago.

Para todos aquellos que busquen exclusividad, atención profesional, la mejor calidad en el servicio, excelente música y buenos tragos, la fiesta en CentroParque con toda su energía nos prometen una fiesta prendidísima.

One y Polaroid, productoras con vasta trayectoria en el rubro, nos entregarán una noche llena de sorpresas, con tres entretenidos ambientes, terrazas, salones ambientados y mucho más. Las mejores marcas brindarán un bar abierto toda la noche, con lo que la diversión y celebración están aseguradas.

Venta de entradas a través de sistema Ticketek.

Cuánto: Preventa desde los $25.000 General y los $40.000 VIP.

Dónde: CentroParque. Presidente Riesco 5330, nivel B, Parque Araucano, Las Condes.

10. I ♥ 2O14 (KRO La Barra de Luty)

El 2013 fue sin duda un año espectacular. Grandes fiestas marcaron estos 365 días y los dejaremos atrás por todo lo alto este 1° de enero desde la 0.30 hrs en el increíble Kro, La Barra de Luty, que nos recibe con dos ambientes, una terraza totalmente acondicionaEl 2013 fue sin duda un año espectacular. Grandes fiestas marcaron estos 365 días y los dejaremos atrás por todo lo alto este 1° de enero desde la 0.30 hrs en el increíble Kro, La Barra de Luty, que nos recibe con dos ambientes, una terraza totalmente acondicionada y toda la buena onda que caracteriza a las fiestas que organizan y motivan este encuentro.

-Ambiente Terraza I ♥ House:
El sector terraza se inunda de frecuencias sensuales y calientes a cargo del Jaguar Felipe Le Saux, quien recibe a Matías Rivera y Daniel Klauser, ambos de Diamante Récords, a Andrea Paz (Club Sauna), quienes le darán el toque elegante y caliente a nuestra velada, ademas se presenta Mamacita en formato MC+ DJ Set, para dar inicio a este nuevo año bajo las estrellas.

-Ambiente Interior I ♥ Crazy $hit:
En el 1er ambiente el desmadre está asegurado. Banks y Ayarza acompañado por Juana La Loca, con su fórmula ultra probada invitan al desordenarse a Trixie y Diego Adrián en formato dj set a partir el año 2014 dejando la vida en la pista de baile. Clásicos de distintas épocas y todos los placeres culpables que te puedas imaginar se conjugarán en un año nuevo como corresponde, dandolo todo hasta el piso para dar paso a una noche de locura.

Cuánto: Valores Con Lista $4.OOO hasta las 2 AM. $5.OOO hasta las 3 AM. $6.OOO resto de la jornada. Valores sin lista: $5.OOO hasta las 2. $6.OOO hasta las 3 AM. $7.OOO resto de la jornada. Listas en el muro del evento.

Dónde: KRO la barra de Lutty. Ernesto Pinto Lagarrigue 195, Bellavista.

11. ★ FiestaFlúor #AñoNuevo2014 ★ (Los Cobres de Vitacura)

Si tuvimos tantas fiestas exitosas durante todo este año 2013, entonces obviamente vamos a recibir con la mejor fiesta a este nuevo gran año que se nos viene. Será una fiesta más cómoda, sin filas ni aglomeraciones, con el espacio preciso y perfecto para vivir una gran noche.

Vamos a transformar nuestra casa, tendremos un gran salón y un perfecto lounge de Johnnie Walker en nuestra terraza #SMOKEFRIENDLY.

Y será una noche totalmente fluorescente, las pinturas, los colores y la luz, crearan una atmósfera perfecta.

** Pintura y maquillaje flúor **
** Fotos fluorescentes para colección **
** Cotillón flúor **
** Focos UV **

BAR ABIERTO: Pisco Mistral, Johnnie Walker, Smirnoff, Smirnoff Ice, Pampero.

Cuánto: General $20.000 / Puerta $25.000

Dónde: Mosaicafé.

12. Omnium 2014 Año Nuevo ( Sala Omnium)

Ven a vivir la experiencia OMNIUM, uno de los centros de eventos más importantes de Santiago, que se ha caracterizado durante años por su exigente nivel de servicio, confort, calidad, seguridad, cercanía y que por primera vez abrirá sus puertas para una fiesta de AÑO NUEVO, para que puedas disfrutar con todos tus amigos de la mejor compañía, acompañada de la música de vanguardia y ultrabailable hasta altas horas para que bailes sin parar.

Disfurta de nuestra increíble barra libre de más de 70 metros, la más conveniente en relación por persona, para que puedas estar cómodo, sin filas ni tacos y puedas ser atendido como te lo mereces, un servicio ágil y expedito.

Cuánto: Preventa $20.000 / Puerta: $30.000

Dónde: Sala Omnium. Apoquindo 4900, Las Condes.

13. Año Nuevo| NYE 2014 (California Cantina) 

¡El 2013 se acaba y hay que celebrar! En California Cantina tenemos el placer de invitarlos a todos a la Fiesta de Año Nuevo 2014 al puro estilo gringo en Santiago. Ven el próximo martes 31 de diciembre a ver el primer amanecer con nosotros. Al llegar, estaremos regalando Coktail en la puerta para todos los invitados, durante la fiesta habrán muchos espumantes destapándose y tendremos una gran cantidad de Shots para regalar en el transcurso de la noche. Estamos planeando recibir el Nuevo Año tirando la casa por la ventana, ¡será una fiesta inolvidable! Además sonarán tres estilos de música para mantenerse en pie hasta la mañana del otro día.

Cuánto: $10.000 – hasta 02:30 AM / $15.000 – después 02:30 AM.

Dónde: California Cantina, calle Las Urbinas 44, Providencia.

14. Realidad Paralela (Santa María)

Seguiremos nuestra tradición y les tendremos la media fiesta en una mansión en Providencia con una arquitectura imponente y muy chic como ustedes lo merecen para una ocasión tan especial. Una pista de baile gigante entera de vidrio cercada por un patio maravilloso, un sistema de sonido de última generación y la música ad hoc para un año nuevo divertido y único hecho y pensado para nosotras y nuestros amigos.

Cuánto: $7.000 (preventas) / $9.000 hasta las 2:30 / $10.000 general.

Dónde: Santa Maria  1880, Providencia.