logo
Espectáculos 26/12/2013

Gana una entrada doble con meet&greet para el show de De Saloon de este sábado 28

De Saloon despide el 2013 presentando ‘Domestícame’, nuevo single del disco que el trío publicará en 2014.

Por : Plaza Independencia

De Saloon es una de las bandas trascendentales en la música chilena de los últimos 10 años. Hits por montones y shows en los escenarios más importantes de Chile y del continente resumen la carrera del trío, que hace un tiempo había decidido darse un receso para trabajar en proyectos personales.

Pero este receso llegó a su fin: “Domestícame” es el nuevo single de la banda, con el cual empiezan a pavimentar su retorno definitivo. Este tema, producido por el afamado productor Marcelo Aldunate muestra una nueva faceta de la agrupación, alejándose levemente de lo ya conocido de De Saloon y explorando nuevos rumbos y nuevas sonoridades.

“Domestícame” es el adelanto del próximo disco de la banda, el cual se está grabando y que tiene como mecanismo de financiamiento el Crowdfounding, modalidad ampliamente utilizada por artistas a lo largo y ancho de todo el mundo, que consiste en aportes voluntarios de los fanáticos o interesados en la banda quienes donan dinero a cambio de estímulos del artista.

Este nuevo álbum se espera sea lanzado durante la primera parte del 2014, aunque Piero Duhart y compañía tienen más sorpresas para este año. La sorpresa más próxima, ya con “Domestícame” rotando en las radios, es el show que ofrecerán el próximo 28 de diciembre en Matucana 100, donde presentarán sus grandes éxitos y algún adelanto de su próximo disco.

¡Participa por una entrada doble + meet&greet!

Descarga ‘Domestícame’ en el sitio web de Plaza Independencia y escribe a [email protected] para participar por una entrada doble + meet&greet en el último show que la banda realizará este 2013.