logo
Espectáculos 24/12/2013

Predicciones Mayas 2014: lo que te anticipa el horóscopo de las 13 lunas. Por Paula González

Basado en el año maya, se divide en 13 lunas o ciclos lunares de 28 días que corresponden a una lunación completa. Las 13 lunas tomaban el nombre de animales que eran de importancia para los mayas: Luna del Murciélago, Luna del Escorpión, Luna del Venado, Luna de la Lechuza, Luna del Pavo Real, Luna del Lagarto, Luna del Mono, Luna del Halcón, Luna del Jaguar, Luna del Zorro, Luna de la Serpiente, Luna de la Ardilla y Luna de la Tortuga.

 

Imagen foto_0000002420131224090756.jpg

MONO

(10 ENERO AL 6 FEBRERO)

Será un año en el cual deberán cuidar mucho sus ingresos; no podrán gastar demasiado ni ocupar dinero en cosas que no sean de primera necesidad. Contarán con un buen trabajo, el que deberán enfrentar con deseos de crecer y aprender más para que no se queden atrapados sin surgir.

Podrán sentir que su mundo emocional está en armonía, que tienen la capacidad de tomar decisiones con mucha certeza, y que en verdad no acontecerán situaciones demasiado complicadas que no puedan manejar.

En su mundo amoroso querrán ser amados y respetados todo el tiempo, y no tener la preocupación constante de que la relación que poseen depende solamente de ustedes. Para lograr un punto de equilibrio estable deberán conversar y transar todo el tiempo, de manera de no desgastarse inútilmente.

HALCÓN

(7 FEBRERO AL 6 MARZO)

Será un año para tomar importantes decisiones profesionales que pueden cambiar la vida; avanzar, hacer cambios, ascender, optar a un traslado, dependerá totalmente de que ustedes lo busquen. Todos los resultados estarán ligados a su determinación y voluntad de salir adelante.

Podrán sentir que su mundo emocional se encuentra un poco confuso; de verdad se sentirán muy vulnerables en algunos momentos, lo que los llevará a sentir incertidumbres y dudas. Deben trabajar la templanza y la paciencia.

En su mundo amoroso podrán confirmar que la elección de pareja que hagan será la más correcta, podrán conversar, ponerse de acuerdo y sobre todo proyectar su vida con quien aman de forma definitiva, y con muy buenos resultados.

JAGUAR

(7 MARZO AL 3 DE ABRIL)

Será un año en el cual deberán probar que son capaces; no habrá tiempo para esperar reconocimientos, más bien tendrán que desarrollar una estrategia basada en sus conocimientos y habilidades que, por supuesto, traerá excelentes resultados.

Podrán sentir que su mundo emocional se encuentra muy estable, y sobre todo con la capacidad de mantenerse muy sólidos en momentos de mucha tensión y complicaciones, demostrando grandeza e inteligencia.

En su mundo amoroso tendrán que mantener la calma y la objetividad; verán cómo pueden, sin complicaciones, organizar todo sin temor a equivocarse o agobiarse; lo mejor de todo es que la vida en pareja se mantendrá dentro de márgenes de serenidad y mucho cariño.

ZORRO

(4 ABRIL AL 1 MAYO)

Será un año en el cual dentro del área profesional no tendrán todo el tiempo el control de su camino; más bien deberán moverse dentro de estructuras un poco tensas. Sin embargo no perderán su capacidad ni su inventiva; confíen en que sabrán resolver y salir rápido adelante.

Podrán sentir que su mundo emocional pasa por situaciones un poco estresantes, porque de verdad habrá momentos en los cuales se sentirán tremendamente presionados y lo único que querrán será alejarse de todo.

En su mundo amoroso podrán escoger qué desean, lo que les permitirá tener una relación afectiva estable o bien mantenerse solteros pero con buena compañía. Sin embargo, intenten decir todo el tiempo lo que sienten, para que puedan contar con una real compañía y mucha honestidad.

Sigue > >