logo
Espectáculos 21/12/2013

‘Expandables 3’, porque la Old School no pasa de moda

La tercera parte de la saga de acción regresa con Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson.

Por : Alexander Bracho

A pesar de que se habían filtrado previamente algunos nombres del reparto, la verdad de las cosas es que no se tenían mayores noticias de ‘Expendables 3’, la -por el momento- última patita de lo que sería la saga que invita a revistar la época dorada de las patadas en el hocico  el cine de acción ochentero y hediondo a testosterona.

Y a pesar de que muchos concuerdan en que las cintas previas no cumplen como películas de acción indispensables (tomando en cuenta la cantidad de estrellas por film) el elenco de ésta es lo más parecido a una orgía de balas y explosiones:  Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson. 

Ni en mis sueños mas húmedos podría  haber imaginado a Han Solo peleando codo a codo con El Mariachi y Blade. Esperemos que esté a la altura de la reunión.

Link: Youtube