logo
Espectáculos 19/12/2013

Las matrioskas gays que buscan combatir la homofobia en Rusia

La campaña #ToRussiaWithLove tiene como objetivo recolectar dinero para Kaleidoscope Trust, organización que lucha por los derechos de las personas homosexuales.

Por : Ivo Dragojevic

Los creativos de la Agencia Mother London hallaron una encantadora y original forma de ayudar a los grupos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) de Rusia, quienes han tenido que enfrentar graves situaciones de discriminación y violencia en el último tiempo.

Con el objetivo de crear conciencia sobre sus derechos, fabricaron un conjunto de muñecas Matrioskas pintadas a mano y que representan a cinco íconos gay mundialmente conocidos:  Elton John, Stephen Fry, George Michael, Graham Norton y Tom Daley.

Hasta ahora ya se han hecho siete sets distintos y se pondrán a la venta para recolectar dinero destinado a Kaleidoscope Trust, organización que lucha por promover los derechos de las personas LGBT internacionalmente. Asimismo, la agencia regalará muñecas en la embajada rusa en Londres, como un símbolo de lucha contra la homofobia. 

Fuente: ToRussiaWithLove