logo
Espectáculos 18/12/2013

Paramount Pictures recluta a Bayona para la secuela de ‘World War Z’

El realizador español continuaría con las labores de dirección de la taquillera cinta de terror.

Por : Alexander Bracho

Juan Antonio Bayona es el elegido para continuar la tarea de Marc Foster en lo que es la secuela de la vilipendiada (pero éxito de taquilla) ‘World War Z‘.

Reportes previos comentaban acerca de la pesadilla que en un momento se había convertido para Paramount Pictures producir el filme de zombies con comportamientos de hormiga. Sin embargo, y pese a todo, la película fue un éxito en las boleterías recaudando alrededor del mundo algo así como $540 millones de dólares, por lo tanto no hay que ser un genio para cachar que la secuela se venía sí o sí.

El realizador español -y según como nos cuenta The Hollywood Reporter- continuará las labores de dirección luego de que Foster fuera sacado de la silla debido al manejo irregular que tuvo con la producción de la cinta, y hasta donde se rumorea que los conflictos con el señor Brad Pitt (que también es productor), no fueron menores, llegando a tratar por medio de terceros durante el rodaje.

Por ahora nos centramos en que quizás el realizador español que ya estuvo a cargo de terror y suspenso con ‘El Orfanato’ y afino más su capacidad sensiblera con ‘Lo imposible’, de en el clavo para el tono que requiere la cinta, que de fiel a la novela de Max Brooks, poco. Terror, por el momento, nada.

Fuente: THR.