Espectáculos

Metallica se presentará en Chile con las canciones favoritas del público

Los fanáticos chilenos podrán elegir las canciones que compongan el repertorio del show de la agrupación.

Recién llegados de su actuación hito y sin precedentes en la Antártica, que convirtió a Metallica en la primera y única banda en la historia en tocar en los 7 continentes el mismo año, hoy se anuncian las fechas para Latinoamérica en Marzo de 2014. Metallica comenzará su tour visitando Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil.

En nuestro país, Metallica se presentará el jueves 27 de marzo del 2014 en el Estadio Monumental. Los tickets se pondrán a la venta en el sistema Ticketek.

Por primera vez, la banda multiplatino y ganadora de premios internacionales presentará shows ALL REQUEST (“A Pedido”). Como un especial tributo a sus fans, presentarán “Metallica By Request”, una espectacular y única experiencia interactiva de concierto.

Recomendados

Sólo los fans que compren sus tickets online de estas fechas latinoamericanas, serán invitados a votar por el setlist que Metallica tocará en su show, entregando así una oportunidad para organizar su repertorio soñado (entre los 30 años de material que posee Metallica y que está cercano a las 140 canciones a la fecha).

El set list tradicional de Metallica (18 canciones) incluirá las 17 canciones más votadas y como la banda no quiere dejar afuera la diversión, su voto será por la canción número 18, que consistirá en agregar un nuevo tema.

Los fans podrán visitar el sitio web de la banda para ver que canciones, votación y cuáles son los resultados para sus shows específicos.

Cuándo: Jueves 27 de marzo de 2014.

Cuánto: Mayor información en Ticketek.

Dónde: Estadio Monumental. Avenida Marathon 5300, Santiago.


Tags

Lo Último


Te recomendamos