logo
Espectáculos 17/12/2013

Kaya Unite celebra sus 8 años de vida este viernes en la Ex Oz

Dj Pi, Latin Bitman y Djonkis serán los encargados de musicalizar la noche.

Por : Aníbal Valenzuela

Ya han pasado ocho años desde que Kaya Unite inició su rumbo como marca de ropa masculina full eco y outdoor. Por eso, este viernes 20 de diciembre celebrarán con todo su octavo aniversario de vida y la apertura de su primera tienda concepto (Av. Apoquindo 4411, local 177. Sub Centro, Estación Escuela Militar).

Kaya es un estilo de vida ligado a la conexión con la naturaleza y la promoción de deportes al aire libre, plasmado a través de exclusivos diseños y los más altos estándares de calidad. Una de sus grandes inspiraciones son las raíces africanas, y por eso este viernes 20 de diciembre, en la ex Oz, tirarán la casa por la ventana en una fiesta donde se mezclarán los mejores ritmos bailables de música negra.

La noche la abrirá Dj Pi, luego vendrá el plato fuerte con el connotado Dj Bitman –uno de los mejores Djs del país– y cerrará la noche Djonkis, una dupla que ya está dando que hablar con un show a cuatro tornamesas.

Como si faltaran cosas por celebrar, la revista Descaro unirá fuerzas en el evento para lanzar oficialmente el último número de la revista este 2013 que se viene cargado con muy buen material fotográfico por todos los rincones del mundo, documentando momentos de muchos skaters nacionales que están patinando con todo, logrando ser reconocidos dentro y fuera de Chile.

Datos:

Line up:
DJ PI
BITMAN
DJONKIS

Entrada General: $5.000

Local: Ex OZ (Chucre Manzur 6, Bellavista).

Link evento en facebook