logo
Espectáculos 16/12/2013

Rata Blanca celebra 25 años de carrera en Teatro Caupolicán

La banda se presentará con un invitado muy especial: su vocalista original Saúl Blanch.

Por : Ivo Dragojevic

Rata Blanca visita Santiago de Chile este miércoles 18 de diciembre y lo hará en el Teatro Caupolicán, donde concreta así su esperado show de celebración de sus 25 años de carrera con una batería de grandes éxitos y donde además contará con la participación de su vocalista original como invitado.

El quinteto celebrará en Santiago 25 años de vida e incluirán a un invitado muy especial: su vocalista original Saúl Blanch, oportunidad  en que repasarán parte de su catálogo más clásico, incluyendo ese exitoso álbum debut homónimo que ya tiene un cuarto de siglo de existencia.

Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por el guitarrista Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo. El grupo viene de tocar intensamente estos últimos meses.

Entre el 6 de septiembre y este 15 de diciembre, Rata Blanca dio 23 shows en Argentina, estuvo dos veces en Colombia y pasó por México el 14, 15 y 16 de noviembre pasado. Con esa vigencia, llegan a Chile este miércoles 18 para celebrar con su público, 25 años de trayectoria.

Cuándo: Miércoles 18 de diciembre a las 21:30 horas.

Cuánto: Valor general: $18.000 / Palco: $28.000 (disponible solo por Ticketek )

Dónde: Teatro Caupolicán.

Ver mapa más grande