logo
Espectáculos 16/12/2013

Justin Bieber termina el año como lo empezó: con un nuevo escándalo

Informaciones entregadas por el sitio de farándula TMZ sostienen que una chica de 20 años se desmayó en la casa del cantante debido a la ingesta de alcohol y tal vez alguna otra sustancia.

Si bien es dueño de un innegable talento y aprovecha su éxito para sumarse a obras benéficas, Justin Bieber ha dado más de qué hablar por sus escándalos este 2013.

El último de ellos ocurrió el recién pasado fin de semana, cuando el servicio de emergencias estadounidense (911) recibió una llamada proveniente desde la casa del cantante en Calabasas, indicando que había “una mujer de unos 20 años que se había desmayado”.

Al cuarto de hora, volvieron a llamar para comunicar que la ambulancia “ya no era necesaria”, y que llevarían a la joven “en su vehículo privado” al hospital.

Según el sitio de farándula TMZ, la fuente que entregó esta noticia dijo que la joven no fue llevada a ningún hospital y que lo que provocó su desmayo fue el alcohol y quizás alguna que otra sustancia, aunque este último dato no se ha confirmado.

Una fuente cercana al cantante ha señalado que se llamó a la ambulancia “por precaución” pero que la joven no tardó en recuperarse, publica el sitio lacosarosa.com.

Sin duda, un nuevo escándalo que se agrega a la larga lista de los que el ídolo adolescente ha protagonizado en el transcurso de este año.