logo
Espectáculos 16/12/2013

Gana entradas dobles para la gran fiesta de año nuevo de la Casona Morandé

3 barras, 5 de los mejores djs, 2 pistas, piso Vip, un gran lugar y una gran propuesta.

Por : Ivo Dragojevic

Las productoras open mind mas importantes de Santiago se unieron para dar inicio a la fiesta que marcará la pauta desde este 2014 en adelante. Recibe este nuevo año en una coproducción de primer nivel y en el lugar mas taquillero y con más onda de la capital.

Con mas de 200 años de historia y residencia del Ex Presidente Balmaceda, Casona Morandé en su totalidad será el epicentro de las celebraciones este año nuevo. Para todos quienes quieren una fiesta especial y para recordar, tenemos mucho espacio, zonas de descanso, 3 barras, 5 de los mejores djs, 2 pistas, piso Vip, un gran lugar y una propuesta de las mejores, por lo mismo los esperamos este 31 de diciembre para despedir el año antiguo y recibir el 2014 con las mejores energías.

Con capacidad para 1200 personas, ven a disfrutar de la mejor infraestructura, estilo y producción, donde lo principal será el buen sonido, una iluminación de lujo, barras expeditas, un ambiente de primera y un espacio grandote y muy cómodo. Se nos viene la fiesta Open Mind más grande e importante de Santiago, no te quedes fuera.

Tenemos entradas dobles para esta fiesta. Para participar por ellas sólo debes comentar este artículo, incluyendo tu nombre real y tu email, cuál es tu cábala favorita de año nuevo. ¡Mucha Suerte!

VIP
5 DJ´S
3 BARRAS
2 AMBIENTES
GRAN ILUMINACION – FULL SONIDO
HORA DE CIERRE 9:00 AM – GRAN LUGAR
SISTEMA RED COMPRA EN PUERTA Y BARRAS
__________________________________________

GRAN PISTA – PISTA 1
Pop – Dance – Reggaeton -Ultrabailables – Sólo Hits

Camilo Ebensperger
Camilo Núñez (Vj Art)

ALTERNATIVE STAGE – PISTA 2
House.Indie.Remixes.90’s

Ignacio Redard
Felipe Sepúlveda
Markie Markx

Cuándo: Martes 31 de diciembre.

Cuánto: $ 7.000 Hasta 15 de diciembre /$ 10.000 Desde 15 de diciembre a 25 de diciembre / $ 15.000 General Puerta con cover.

Dónde: Casona Morandé. Morandé 538, Santiago.