logo
Espectáculos 13/12/2013

‘Jupiter Ascending’, lo nuevo de los Hermanos Wachowski

Los directores de ‘Matrix’ estrenan su nueva cinta en julio de 2014.

Por : Alexander Bracho

Los hermanos Wachowski han hecho una (algo discreta) carrera después de la idolatrada ‘Matrix’.

Si bien es cierto que se centraron en labores de producción en algunos casos como ‘Speed Racer’ y ‘Cloud Atlas’, que sin ser malas cintas (defendemos a ultranza la primera) no causaron el impacto que otrora, lo hiciese la saga de Neo y compañía.

Sin embargo, todo esto podría cambiar, porque en la red ya fue liberado el tráiler de Jupiter Ascending y se ve que le pusieron bastantes lucas ganas al proyecto.

La historia, como todo buen camino del héroe, nos presenta a una mortal común y corriente, Jupiter Jones, que un día descubre que es nada menos que la reina del universo. Por supuesto, nada de esto será gratis y media galaxia querrá quedarse con ella. Como es costumbre ya, habrá crítica social y elementos distopicos, que en una gran suma, la definirían en el mejor caso como Space-fantasy Opera.

Aunque en estricto rigor, la historia no es nada del otro mundo, Jupiter presenta un casting con harto famoso: a los machos alfas le tenemos a la Mila Kunis y para las niñas está el musculoso Channing Tatum. Además  cuenta con el mortal Sean Bean, Eddy Redmayne, James Darcy y Tim Piggott-Smith.

Nosotros lo único que pedimos acá en saborizante, es que Sean Bean no muera en la primera hora de cinta. Por el resto todo bien.

Jupiter Ascending llegara por ahí el 25 de julio del 2014.