logo
Espectáculos 12/12/2013

El sostén de Microsoft que controlaría la ansiedad por comer de más: ¿lo usarías?

Mujeres han declarado que las alertas de este dispositivo sobre su estado emocional, las ayudaron a identificar los factores desencadenantes de los excesos de comida.

 

Imagen foto_0000002220131212103049.jpg

Sostenes que ayudarán a las mujeres a registrar su estado de ánimo, para evitar que el estrés las haga comer de más, son el nuevo prototipo de Microsoft.

No se trata de realzar voluptuosidades, sino de monitorear la actividad del corazón y la piel de quien use el nuevo prototipo, equipado con una serie de sensores.

Por medio de los dos indicadores, el dispositivo podrá diagnosticar cuando la usuaria se encuentre tentada a comer demasiado por motivos emocionales. La información se transmite a través de una aplicación en su teléfono móvil, el cual envía un mensaje de advertencia para ayudar a las mujeres a mantenerse lejos del refrigerador y tomar mejores decisiones en cuanto a dietas.

Para llevar a cabo su investigación; científicos de Microsoft y las universidades de Rochester y de Southampton en Inglaterra, entrevistaron a mujeres quienes dijeron que las alertas de este dispositivo sobre su estado emocional, las ayudaron a identificar los factores desencadenantes de los excesos de comida.

¿Te animarás a usarlo?

Fuente: Agencias.