logo
Espectáculos 12/12/2013

Bicicletas + fiesta: Goldsprint este sábado en Cine Arte Alameda

Frecuencias bajas y bicicletas se reúnen este sábado 14 de diciembre en el Cine Arte Alameda en Goldsprint Bass Party, una experiencia imperdible para los amantes de la música y el deporte.

Por : gcaceres

La competición Goldsprint es famosa en algunos países donde dos ciclistas se enfrentan en el pedaleo sobre bicicletas fixies acondicionadas. El más veloz gana. Este sábado 14 de diciembre, el Cine Arte Alameda reunirá a los fanáticos de esta disciplina en la primera Goldsprint Bass Party a cargo de destacados DJs que subirán la adrenalina de la competencia.

Goldsprint es una carrera de bicicletas estáticas donde compiten dos personas para lograr la mejor marca, mientras que la proyección de un reloj que indica el nivel de avance de los competidores (basado en la velocidad de pedaleo de cada uno), le da más emoción al juego.

Para quienes quieran competir, aún hay tiempo de inscripción en el correo [email protected]. Habrá una categoría femenina y masculina y premios para el primer y segundo lugar. Además, Jaufbike estará presente con un stand con productos y exhibición de bicicletas urbanas y de pista. Kamaleon Bikes también será parte de la Goldsprint con una exhibición de bicicletas de pista intervenidas por diferentes artistas visuales. Como atractivo extra se estrenará el video oficial del recién pasado Los Andes Criterium.

Acá una referencia del formato Goldsprint:

GOLDSPRINTS BASS PARTY

14 de diciembre, 23:30 hrs.

Entradas: hombres $3000, mujeres $1500

Presentador: Anzestro

LINE UP:

Imaabs, Antioch, Dj Dzol, DJ Perez, Seven, Sebastián Savior, Oushet,

Auspician:

Jaufbike Urrutia

Kamaleon Bikes

MonsterBikes

Kimura Sushis

Evento en Facebook