logo
Espectáculos 11/12/2013

Miley Cyrus encabeza el listado de los mejores artistas de 2013 según MTV

También se incluyeron a Lorde y Kanye West, quienes también tuvieron su lugar en otros listados con lo mejor de este 2013.

Por : Ivo Dragojevic

No era para menos después de un año lleno de controversias y escándalos… Ah, y también muchos discos vendidos: Miley Cyrus se ganó el primer puesto en el listado de los 10 mejores artistas de 2013 según MTV. Y es que es innegable que la ex Hannah Montana se ha convertido en uno de esos personajes interesantes que no dejan de llamar la atención. Sus polémicas puestas en escena, su vestuario, su extraño comportamiento, su lengua y su música la convirtieron en la figura más comentada y criticada del año, superando  incluso a Katy Perry o a Lady Gaga, quien se posicionó en el último lugar del listado.

Kanye West, Lorde y Macklemore & Ryan Lewis también tuvieron su lugar en el listado, al igual que en los listados de algunas revistas de música que también los consideraron entre sus puestos.

¿Cuáles fueron los criterios para elegir a los artistas? No tenemos idea, pero está claro que el talento musical no fue el único factor que se consideró.

10. Lady Gaga

9. Lorde

8. Bruno Mars

7. Drake

6. Katy Perry

5. One Direction

4. Kanye West

3. Justin Timberlake

2. Macklemore & Ryan Lewis

1. Miley Cyrus

Fuente: MTV