logo
Espectáculos 11/12/2013

¿Maquillaje permanente? Mira cómo funciona esta técnica y cuál es el proceso

El dilema de muchas mujeres en estas fechas es cómo lucir espléndidas para las fiestas de fin de año y durante todo el verano. Afortunadamente algunos centros de estética ofrecen técnicas que te asegurarán un bronceado por varias semanas y un maquillaje de forma permanente que te permitirá estar siempre lista las 24 horas del día.

 

Imagen foto_0000002220131211173814.png

 

Una piel bronceada hace ver 10 veces más linda a una mujer, así lo define, Doris Martínez , experta en estética y cosmetóloga de Centro Les Gemeaux Esthetique (www.lesgemeaux.cl). Una alternativa saludable y natural es el bronceado instantáneo , el cual está elaborado en base a una molécula derivada de la caña de azúcar, la que actúa coloreando las capas superficiales de la piel. “Este bronceado resulta ideal para mujeres que aún no se acostumbran a colocarse cremas, pues tiene efectos hidratantes gracias a sus esencias de aloe vera, nuez y tilo, y es una alternativa al solarium que deshidrata y cuyo daño y envejecimiento que provocan sus rayos ultravioleta es acumulativo”, explica Doris Martínez..

 

El bronceado instantáneo es una solución que se rocía en todo el cuerpo con un aerógrafo o pincel de aire y no mancha. Se recomienda aplicar un día antes del evento que se tenga, en todo el cuerpo para un bronceado parejo, y su efecto dura aproximadamente 6 días.

 

Aplicar el bronceado en todo el cuerpo tiene un valor de $28.000 cuerpo entero

 

Siempre lista con maquillaje permanente
¿A quién no le ha pasado que al salir de la piscina o de una fiesta nuestro maquillaje está completamente corrido haciéndonos ver poco atractivas?

Con el maquillaje permanente puedes solucionar este problema y estar siempre maquillada las 24 horas del día, también ayuda entre otras cosas a tapar un lunar o cicatriz de infancia. Así es, si tienes algún tatuaje del cual te arrepentiste, ahora puedes “ocultarlo” o “camuflarlo” con esta técnica de cosmética.

 

Según explica Doris Martínez el maquillaje permanente consiste en la aplicación de pigmentos minerales y naturales a nivel de la epidermis mediante pinceles o agujas excesivamente delgados. “Esto permite a la mujer estar siempre lista sin necesidad de estar pendiente del espejo, además, ayuda a las mujeres que sufren de alergias a algunos cosméticos, corrige algunas imperfecciones, ayuda a la economía, ya que nos desentendemos de la compra de costosos cosméticos, y disimula imperfecciones como por ejemplo ojos caídos y asimetrías en labios ” asegura Martínez.

 

La experta asegura que el tratamiento es seguro y sin dolor para la paciente, primero se realiza una prueba de color y PH de la piel para evitar reacciones alérgicas. Esta prueba también sirve para que el color aplicado coincida con el de la piel y luego se utilizan agujas descartables esterilizadas, guantes quirúrgicos y se esterilizan los aparatos antes de cada tratamiento.

 

Maquillaje permanente en ojos 100.000

Maquillaje permanente de cejas a 80.000

Labios: con color de relleno a 250.000

 

Más información en www.lesgemeaux.cl