logo
Espectáculos 11/12/2013

Cuatro días de música junto a 152 artistas en la versión 2014 de Vive Latino

Siete bandas chilenas se presentarán durante el esperado evento.

Por : Ivo Dragojevic

Lollapalooza Chile se quedó chico luego de que se diera a conocer el cartel oficial del festival de música Vive Latino 2014, uno de los eventos musicales más importantes de México, el que se llevará a cabo a partir del 27 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México y que se extenderá por cuatro días.

Entre los artistas internacionales que se presentarán en la 15 edición del evento, destacan algunos como Nine Inch Nails, Placebo, Arcade FireCut Copy y Primal Scream.  También participarán Kraken, L.A., La Bien Querida, La Gusana Ciega, La Vida Boheme, Little Jesus, Lori Meyers, Los Bunkers, Los Cafres, Los Caligaris, Los Esquizitos, Los Infierno, Los Inmortales S.A., Los Planetas, Love Of Lesbian, Luzbel, Machingon, Motorama, No Te Va A Gustar y Odisseo, sólo por nombrar algunos.

Por supuesto Chile también tendrá su turno durante estos cuatro días de música. Ana Tijoux, Camila Moreno, Los Tres, Cómo Asesinar a Felipes, RVSB (el proyecto electrónico de los dj’s Raff y Bitman), JuanaFé y La Ley. 

El abono por los cuatro días será de MXN$2124, lo que es equivalente a $87.713 en Chile. Una cifra bastante conveniente y que deja en evidencia los altos costos de los conciertos en nuestro país, especialmente al considerar el precio del pase por los dos días de Lollapalooza 2014 ($90.000).

Fuente: Vivelatino 2014