logo
Espectáculos 10/12/2013

Gana entradas para ‘The Stone Roses: Made of Stones’ con IN-EDIT NESCAFÉ

Demuestra que eres un verdadero fanático y asiste al documental de “la mejor banda del mundo”.

Por : Doblepe

Tras dieciséis años separados, los integrantes fundadores de The Stone Roses decidieron volver a presentarse para una serie de conciertos en Inglaterra en 2012.

Era el tipo de reunión que se creía imposible, y que, por eso, multiplicó el éxtasis de sus seguidores. Uno de ellos es Shane Meadows (realizador británico, director de la alabada This is England), quien se hace cargo del registro de los preparativos y luego el desarrollo de tan esperada reunión.

Su guión decide combinar ese ajetreo con el pasado de la banda, la mejor y más brillante promesa de esa larga fiesta en los albores de los años noventa que dio por llamarse “Madchester”.

No hay distancia crítica entre director y dirigidos: éste es el filme de un fan.

Si quieres convertirte en espectador del reencuentro de la “banda más grande del mundo”, como ellos mismos se catalogan, participa por una de las 4 entradas que IN-EDIT NESCAFÉ y Belelú, tienen para la función del jueves 12 de diciembre a las 18 hrs en el Teatro Nescafé de las Artes.

Demuéstranos que eres un verdadero fan de The Sones Roses, dejándonos un comentario en este artículo con tu correo electrónico.

Los ganadores se anunciarán mañana a medio día.

¡Suerte!