logo
Espectáculos 10/12/2013

Fiesta I♥New York trae a Nueva Costa en vivo

¡Tenemos entradas dobles para sortear entre nuestros lectores!

La ciudad que nunca duerme vuelve a ser la causa de una reunión de fiesteros y gente que sabe de buena música. En la pista central del ya connotado Club Indie de PurÍsima se presenta la insigne banda nacional Nueva Costa, presentando su LP “El Gran Espiritu”. Para amenizar la jornada estaran presentes en clave DJ a dos guapas y talentosas chicas Fran Straube, vocalista de Miss Garrison y Fran Hoch, residente de los clubes más onderos de la capital. Como siempre junto a ellas el residente Javier Ayarza.

Por otra parte, para la segunda pista reservamos lo más selecto de la música rock de todos los tiempos con invitados de lujo que de seguro no dejaran a nadie en su sitio: el gran Alvaro España, vocalista histórico de Fiskales Ad-hok; Danny Sioux, conspicuo personaje y exitoso productor de la escena under nacional y Julio Diaz, mítico personaje infaltable en el circuito new wave.

¿Te gustaría asistir a esta fiesta? Para participar sólo debes comentar este post, incluyendo tu nombre e email, qué canción no debería faltar durante la jornada. Los ganadores serán contactados por email el día del evento. ¡Mucha suerte!

Pista Central I♥NY

Banda En Vivo:
NUEVA COSTA: (Presentando su LP “El gran espiritu”)

Line Up:
Fran Straube (Miss Garrison)
Fran Hoch (Bar Loreto)
Javier Ayarza (Residente)

Pista Lateral I♥Rock n’ Roll

Line Up:
Alvaro España (Fiskales Ad-Hok)
Danny Sioux (Eyeliner)
Julio Diaz (Elegant Wave)

Cuándo: Viernes 13 de diciembre a las 23:30 horas.

Cuánto: $2.000 con lista hasta la 1 am. (Lista en el muro del evento). $3.000 general.

Dónde: Purisima Indie Club. Purísima 131, Bellavista.