logo
Espectáculos 10/12/2013

Ángel Parra renuncia a Los Tres

El guitarrista estaría concentrado en sus proyectos personales.

Por : Denisse Leigthon

Esta mañana nos desayunamos con la noticia de la renuncia de Ángel Parra a Los Tres. Luego de 23 años juntos el guitarrista ha decidido dar un paso al costado en pleno proceso de grabación y giras.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el artista estaría enfocado principalmente en sus proyectos musicales personales junto a artistas como Manuel García y con las bandas Angel Parra Trío y Organ Martini Trío.

Además informan que la separación de Parra de la banda habría sido en buenos términos y que Los Tres cumplirán los compromisos de su agenda como estaba presupuestado. Entre los planes están grabar un nuevo disco en EEUU y un completo tour por Argentina, EE.UU. y México -Vive Latino están también en la lista-.

El medio chileno ha informado que como reemplazante de Parra llegará Sebastián Cabib quien ha hecho una larga carrera junto a Los Pettinellis -banda alternativa de Alvaro Henríquez-.

Esta es la segunda salida de un músico de Los Tres en su historia, ya antes fue el turno del baterista Francisco Molina, en 2005.