Continuando la senda que ha caracterizado de promover la música nacional, Plaza Independencia se enorgullece de informar que María Francisca, dueña de una voz y talento único, tiene confirmado el lanzamiento de su segundo disco para 2014.
PUBLICIDAD
María Francisca es una artista de una larga historia ligada a la música. Ha dedicado la mitad de su vida a estudios musicales, principalmente en piano, que es desde donde nace su música. La compositora conjuga a la perfección lo docto y lo popular y ahora estrena “Barco”, su primer single, canción adelanto de su producción, donde la dulce voz de la compositora y su interpretación en piano se mezclan para llevarte en un viaje por sensaciones sonoras únicas.
En Plaza Independencia apoyan el talento nacional y es un agrado y orgullo anunciar que la labor como sello continúe bajo la misma senda para el año entrante.