logo
Espectáculos 09/12/2013

Gana entradas para ‘The National: Mistaken for strangers’ con IN-EDIT NESCAFÉ

Tenemos 4 entradas para sortear entre todos aquellos que comenten este artículo.

Por : Doblepe

No te pierdas el alucinante registro documental de ‘The National: Mistaken for strangers’ con este concurso que IN-EDIT NESCAFÉ y Saborizante tienen para ti.

Un poco del docu…

El hermano menor (y metalero) del vocalista y líder de los muy prestigiados The National se apunta como roadie a una gira y decide filmar su periplo por Estados Unidos y Europa con tal crudeza, impertinencia y cruce personal.

Las peleas entre hermanos captan tanto metraje como los recitales, que al pobre terminan por despedirlo. Pero hay algo en las cintas que merece verse. Y entonces Tom Berninger edita e insiste.

Será la primera vez que “el perdedor” de la familia pueda concluir un proyecto. Ante el resultado uno no sabe si reír, llorar o esconderse por la vergüenza ajena.

Esto no es un mockumentary, sino una mirada triste, cómica y veraz al talento, la (viciada) relación fraternal y el binomio éxito/fracaso.

Según Michael Moore, “es uno de los mejores documentales musicales que he visto en mi vida”. El hermano menor no andaba tan perdido.

Tenemos 4 entradas para sortear entre todos aquellos que comenten este artículo diciéndonos qué es lo mejor de ser la oveja negra de la familia. Recuerda incluir tu nombre y tu email en el comentar. 

El sorteo se realizará mañana martes a medio día. 

Tom Berninger | 2013 | USA | 75’
Miércoles 11 > 22 h. > Teatro NESCAFÉ de las Artes