logo
Espectáculos 06/12/2013

Gana una fragancia Gucci ‘Made to Measure’

James Franco nuevamente es el rostro del exclusivo nuevo perfume de Gucci. ¿Cuáles son tus películas favoritas de este actor?

Por : Ivo Dragojevic

Actor, escritor, director y profesor universitario, James Franco, quien ha sido la cara de las fragancias masculinas de Gucci desde el año 2008. Polémico, multifacético y auténtico, hoy en día se ha convertido en una de las figuras hollywoodenses más destacadas del cine y la moda, y vuelve para personificar el hombre Made to Measure

Ese es el nombre que toma la nueva fragancia de Gucci, creación que ha tomado muchos años y cientos de iteraciones para lograr la perfección. Gucci Made to Measure está especialmente creado con la filosofía Gucci en la atención al detalle, ya que el primer encuentro con la fragancia está relacionado con mirar y sentir un traje hecho a mano.

James Franco, rostro de la fragancia, cuenta con una serie de películas a su haber, desde su personaje homosexual en la cinta ‘Milk’ hasta un narcotraficante en la última cinta de Harmony Korine, ‘Spring Breakers’.  A lo largo de su fimografía, ¿cuál ha sido tu interpretación favorita? Cuéntanos en un post en este artículo, incluyendo tu nombre y tu email, y estarás participando por el exclusivo nuevo perfume de Gucci.