logo
Espectáculos 06/12/2013

Discovery honra la vida y obra de Nelson Mandela en completo documental

Entérate de su vida y su obra en ‘Mandela y su legado’ este domingo a las 23:55 horas por la señal de cable.

Por : Ivo Dragojevic

Como un tributo al recientemente fallecido Nelson Mandela, Discovery Networks International realiza el estreno de ‘Mandela y su legado’, un documental completamente nuevo que honra la extraordinaria vida y obra del legendario líder sudafricano.

Este programa especial de una hora de duración brinda un detallado recuento apegado a la realidad de la historia personal de Mandela, centrándose en las decisiones clave que debió tomar a lo largo de su casi increíble travesía hacia la libertad. Narrado a través de reveladoras entrevistas íntimas con aquéllos que lo conocieron mejor, el documental se estrenará el domingo 8 de diciembre a las 23:55 horas exclusivamente en Discovery Channel.

Varios de los amigos más cercanos, camaradas y socios de Nelson Mandela se han reunido en la realización de ‘Mandela y su legado’, a fin de presentar una semblanza auténtica de su inconmensurable carrera política, así como de su innegable impacto en todos nosotros”, afirmó Luis Silberwasser, Jefe de Contenidos y Vicepresidente Ejecutivo de DNI. “Este documental demuestra el compromiso de Discovery con la narrativa más profunda y conmovedora, y nos sentimos muy honrados de compartir esta maravillosa historia con el público alrededor del mundo”.

El documental cuenta la forma en la que Nelson Mandela se convirtió en un símbolo de esperanza y paz no sólo para su país natal, sino para todo el mundo. Gracias al testimonio de algunos de sus amigos más entrañables, este documental nos presenta una mirada única y un conocimiento íntimo del universo personal de Mandela, al tiempo que nos brinda una profunda reflexión acerca de las duras decisiones que debió afrontar sin perder un solo momento el coraje, integridad y pasión por la libertad que lo acompañaron a lo largo de sus 95 años de vida.