logo
Espectáculos 05/12/2013

“Team” el nuevo video de Lorde

La joven cantante se inspiró en un sueño para crear este video.

Por : Denisse Leigthon

Lorde se ha convertido en la artista revelación de estos últimos meses, seguro el 2014 será su año. La neoselandeza de 17 años tiene solo un álbum -Pure Heroine- y ya se ha hecho conocida en todo el mundo por su gran talento.

Ahora esta joven cantante nos presenta su nuevo video del single “Team”, este clip es la interpretación de uno de sus sueños, sin duda está muy bien logrado y se siente lo onírico en él.

La cantante comentó en sus redes sociales que “este video nació de un sueño que tuve hace algunos meses acerca de los adolescentes en su propio mundo, un mundo con jerarquías e iniciaciones, donde el niño segundo al mando tenía acné en su cara, así como la niña que era reina. Soñé que este mundo era totalmente diferente a cualquiera que alguien hubiera visto, un mundo oscuro lleno de plantas tropicales y ruinas y sudor. Y en este mundo, soñé acerca de exámenes que no necesitaban ser pasados para ser aceptados: a veces la persona que pierde es más fuerte. Disfruten xx”.

Lorde además, confirmó que se presentará en vivo en el show de los Grammy que se realizará mañana a las 22:00 hrs en el Teatro Nokia de Los Ángeles.