logo
Espectáculos 05/12/2013

Lana del Rey anuncia ‘Ultraviolence’ y estrena su corto “Trópico”

La artista anunció el lanzamiento de una nueva placa para 2014 y mostró al fin su nuevo proyecto.

Por : Ivo Dragojevic

Resultó ser que el eventual retiro de Lana del Rey de la escena musical sólo fue una falsa alarma o una estrategia mediática, porque la cantante anunció anoche durante la premiere de su corto ‘Trópico‘ que lanzará un nuevo álbum el próximo año, el cual llevará el nombre de ‘Ultraviolence’ (¿aludiendo a la película “La Naranja Mecánica” de Kubrick?).

Según señalan algunos medios especializados, el estreno del disco vendría acompañado de una gira mundial, lo que cobra mucho sentido tomando en cuenta que la artista ha perdido su espacio en los medios al no mostrar nuevo material.

Este video de Instagram es la captura del momento exacto en que del Rey anuncia la noticia, desatando la euforia de sus fanáticos:

Por otra parte, “Tropico”, el corto de 27 minutos protagonizado por Lana del Rey y dirigido por Anthony Mandler (quien también estuvo a cargo de sus videos de National Anthem y Ride), ya se filtró y puedes verlo hoy mismo.

En el video, la artista se convierte en Eva y se pasea por el Edén junto a Adán, interpretado por el actor Shaun Ross. De fondo suenan ‘Gods and Monsters’, ‘Body Electric’, y ‘Bel Air’. ¿Qué les parece?

Fuente: Gigwise