logo
Espectáculos 05/12/2013

Gonzalo Yáñez presenta el video de su último single ‘Algo de Ti’

En el clip se mezclan sonidos clásicos de la mejor balada post Beatles con paisajes de Berlín y Santiago

Por : Ivo Dragojevic

Gonzalo Yáñez viene de una exitosa presentación llena de música en el Bar Liguria, donde tocó lo mejor de su repertorio junto a sus “Caretas”. Para hacer inolvidable esa noche, el cantautor reunió a sus grandes amigos de la música para así presentar un show inolvidable. Compartió escenario con Pedro Piedra, quien lo acompañó en guitarra y voces y con su respetado amigo Jorge González, con quien estuvo en escena durante varios temas, destacando “Volvemos a Caer”, canción de Yáñez interpretada por González y “Nunca te haría daño”, donde Gonzalo le “devolvió la mano” a Jorge.

Y en este auspicioso marco, Gonzalo presenta un nuevo video de su más reciente single, “Algo de ti”, canción que lo vincula a su mejor esencia melódica y lírica. Los sonidos clásicos de la mejor balada pop post Beatles con algo de vintage en su evidente modernidad es la excusa perfecta para reunirse son sus amigos Alison Mándel y Jorge González en una muestra audiovisual dirigida por Maximiliano Mellado.

Paisajes de Berlín y Santiago confluyen en este video que se suma a la serie de trabajos audiovisuales que acompañan a ‘Careta’, su  nueva producción discográfica.