logo
Espectáculos 05/12/2013

Conoce ‘Cruda’, la revista que une arte, cultura y moda

En esta primera edición los personajes entrevistados y fotografiados fueron Humberto Sichel y Delfina Guzmán.

Por : Ivo Dragojevic

Luego de un año de trabajo ininterrumpido, por fin se estrenó la revista Cruda Magazine en su formato online. Además, anualmente tendrá una edición impresa en formato de libro coleccionable con recopilaciones y material nuevo.

En todo su contenido, Cruda toma elementos del arte, la moda y la cultura, y a nivel editorial se nutre principalmente de entrevistas a personajes influyentes a los que se somete a una producción artística en la que se busca sacarlos de contexto, haciéndolos parte de una sesión fotográfica que será la columna vertebral de la revista.

Como primeros personajes, la revista entrevistó y fotografió a la actriz Delfina Guzmán y al periodista Humberto Sichel.

Cruda juega con los límites para provocar impresiones profundas en sus lectores. A través de sus producciones, este nuevo medio comunica aspectos y características de nuestros personajes en contextos atípicos. La revista está enfocada en aquellas personas inquietas que buscan estimular la vista con arte, moda y cultura.

¡Recuerda visitar el sitio web de Cruda Magazine!