logo
Espectáculos 05/12/2013

Beyoncé seguirá una dieta vegana por 22 días junto a su marido

La cantante ha decidido sumarse al reto que se impuso su marido, Jay Z, de seguir un régimen de alimentación vegano por el plazo de 22 días.

 

Imagen foto_0000002220131205102549.jpg
Foto: Getty Images

Jay Z acaba de cumplir 44 años y, según lo que publicó en su blog personal el pasado martes, ha decidido hacer una dieta vegana de 22 días. Su mujer, Beyoncé, ha querido sumarse al reto para acompañarlo y ayudarlo en el cumplimiento de su propósito.

El régimen –según informa lacosarosa.com– es visto por el rapero como una oportunidad de limpieza física y espiritual. De acuerdo a lo que publicó el rapero en su blog, 21 días es el tiempo que marcan los psicólogos como el necesario para adoptar o dejar una hábito y quiere descubrir lo que sucede tras el fin de este periodo.

Sin embargo, él se ha planteado seguir la dieta vegana por 22 días –en lugar de 21– por una razón especial. Hay algo espiritual para mí en cumplir 44 años y la serendipia que hay detrás del número de día en el reto 22 (2+2=4) encaja con el hecho de que reto acaba el día de Navidad… Me siento bien”, comentó.

Él mismo se encargó de contar en su post que su mujer, Beyoncé, lo acompañará en este proceso. Y de hecho, a ambos se les vio salir juntos de un restaurante vegano el pasado martes, según la información de lacosarosa.com.