logo
Espectáculos 04/12/2013

La serie ganadora del Emmy, ‘House of Cards’, regresa con nueva temporada

13 nuevos episodios de la segunda temporada protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright estarán disponibles para los miembros de Netflix en todo el mundo.

Por : Ivo Dragojevic

La segunda temporada de la serie original de Netflix, “House of Cards“, se estrenará el viernes 14 de febrero de 2014. Los 13 episodios de la temporada, protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Spacey (“Horrible Bosses,” “American Beauty”) y la nominada al Golden Globe Robin Wright (“The Girl with the Dragon Tattoo,” “Forrest Gump”), quienes recibieron nominaciones al Emmy por sus actuaciones en la primera temporada, estarán disponibles para todos los miembros simultáneamente en todos los territorios donde Netflix está disponible.

Del director David Fincher (“The Girl with the Dragon Tattoo,” “The Social Network”), el galardonado dramaturgo y guionista nominado al Oscar Beau Willimon (“Farragut North,” “The Ides of March”) y el ganador del Oscar Eric Roth (“Forrest Gump” “Munich”, “The Insider”), este aclamado drama se desliza debajo de la cortina y a través de los salones de la avaricia, el sexo, el amor y la corrupción en el Washington moderno.

En la segunda temporada, Francis (Spacey) y Claire (Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara, “American Horror Story”), prometedora periodista y ex amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill, “The Good Wife”), Raymond Tusk (Gerald McRaney, “Southland”), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias. Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores mientras que esta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis. Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso.