logo
Espectáculos 04/12/2013

Japo-cosas: espeluznante publicidad de neumáticos

Los japoneses saben cómo meter susto en el cine y en la publicidad, como lo comprueba este video.

Por : Ivo Dragojevic

La industria del cine de terror japonés ha tenido grandes aciertos en las últimas dos décadas. “Ringu”, “Shutter” o “El Grito” son sólo algunas de las producciones que nos han dejado con pesadillas por más de un par de noches. Por lo mismo, no es de sorprender que sus anuncios publicitarios pueden sobresaltar a más de alguno.

«Este video no está recomendado para personas con problemas del corazón. Por favor, no ver este vídeo si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: usted tiene un problemas físicos o de salud mental y usted debe consultar regularmente a un médico. No podemos ser responsables por cualquier lesión, enfermedad o daño causado por ver este contenido», advierte el nuevo spot publicitario de una compañía japonesa de neumáticos antes de comenzar el video que demuestra que sus productos son eficaces en cualquier circunstancia, incluso esta.

La publicidad ya tiene unos cuantos detractores, sin embargo, hay que decir que es bastante efectiva en su propósito: asustar.