logo
Espectáculos 04/12/2013

Anzestro se presenta en vivo en Teatro de la Aurora

El rapero y productor Anzestro lanza un nuevo single “No tengo na” este viernes 6 de diciembre en el Teatro de la Aurora. Estará acompañado con su nueva banda y promete sorpresas e invitados.

Por : gcaceres

“No tengo na” es el nuevo single que el rapero y productor Nicolás Galván (Anzestro) lanzará el próximo viernes 6 de diciembre en el Teatro de la Aurora, parte de su nuevo disco ‘Viene el sol’ que verá la luz en 2014. En la ocasión, Anzestro, además, se presentará junto a su banda formada por Macarena Campos (voz), Claudio Galafe (batería), Víctor Gandolfo (rap y voces), Juan Faúndez (DJ) y Cristóbal Vargas (bajo).

A dos años de la edición de ‘Prisma’, el cual presentó durante 2012 en gran parte del circuito capitalino musical y en el Día de la Música 2012,  el álbum fue planteado desde la renovación de los sonidos del hip-hop y la música negra nacional. Así es como Anzestro y su banda vuelven con un sonido más orgánico y directo, lleno de fuerza y madurez en la composición.

“No tengo na” es un nuevo adelanto del próximo disco de la banda, que antes ya había mostrado el tema “27” difundido por redes sociales. Para este show especial en el íntimo Teatro de La Aurora, el grupo estrenará gran parte de las canciones de ‘Viene el sol’. Además, la banda hará un recorrido por las canciones más representativas del repertorio de Anzestro, que con este nuevo trabajo suma ya su tercera referencia discográfica como solista.

La presentación de “No tengo na” contará con varias sorpresas e invitados. Para asegurar una experiencia íntima, se han dispuesto solo 70 entradas a la venta, que ya pueden ser adquiridas en las boleterías del teatro o a través del sistema Ticketek. Las entradas tiene un valor de $3.000 en preventa y $5.000 en la boletería del Teatro de la Aurora.

Escucha “27” el primer sencillo de ‘Viene el sol’

Cuándo: 6 de diciembre a las  21:00 horas.

Cuánto: $3.000 preventa, $5.000 mismo día del evento.

Dónde: Teatro de la Aurora. Av. Italia 1133, Providencia.